Trabajos y resultados IV edición de los Premios de Investigación
Acta 4 ed CCofrade
Tal como recoge el acta adjunta, los trabajos premiados en esta edición, correspondiente al curso 2018/19 ha sido los siguientes:
- Premio al mejor Trabajo Fin de Grado a Juan Francisco Hierro Espinosa, por su obra “Todas por igual valientes. El papel de la mujer en la Semana Santa”. Se trata de un TFG del Grado de Comunicación Audiovisual, consistente por tanto un video-documental. El tribunal ha valorado especialmente la actualidad del tema y haber tratado la importancia de la mujer en la Semana Santa y su, cada vez, mayor implicación en la misma. También se destaca el formato de documental y la ejecución del mismo. El Tutor de este TFG ha sido el profesor Eduardo José Ramos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.
Acceso al TFM (Memoria resumen del video-documental)
Dos accésits, a los trabajos:
- “La obra social de las hermandades y cofradías malagueñas” realizado por Alba González Rodríguez, alumna del Grado en Marketing e Investigación de Mercados, por su análisis exhaustivo de la obra social y dar visibilidad a la gran labor social que realizan las cofradías. Tutorizado por el profesor Benjamín del Alcázar, de la Facultad de Comercio y Gestión.
- “Posicionamiento de las hermandades y cofradías en las redes sociales” de Francisco Javier Castillero Jiménez, alumno del Grado en Marketing e Investigación de Mercados. En este caso el jurado ha destacado principalmente su innovadora metodología de análisis. Este TFG ha sido tutorizado por la profesora María del Mar Muñoz Martos, de la Facultad de Comercio y Gestión.