Análisis del perfil e impacto económico de los visitantes a la Semana Santa de Málaga 2023
PARTE 1 DEL ESTUDIO:
SEMANA-SANTA-2023-p1
PARTE 2 DEL ESTUDIO:
SEMANA-SANTA-2023-p2
Accede al estudio completo aquí.
Autores del Estudio
Dº Benjamín del Alcázar Martínez, Profesor Titular del Área de Comercialización e Investigación de de Mercados de la Universidad de Málaga, Dr. en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Málaga y Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales.
Dª Eva María González Robles, Profesora del Área de Comercialización e Investigación de de Mercados de la Universidad de Málaga, Dra. en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Málaga y Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales.
Dº Plácido Sierra Herrezuelo, Profesor Asociado del Área de Comercialización e Investigación de de Mercados de la Universidad de Málaga, Dr. internacional en Investigación y Marketing, Máster en Comunicación y Turismo y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.
Dª Laura Moniche Bermejo, Profesora Titular del Área de Economía Aplicada, Departamento de Estructura Económica de la Universidad de Málaga. Doctora en Economía y Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga.